miércoles, 1 de junio de 2011

Torneo de brändball (III)

Bueno, y ya por fín toca el final de la historia del torneo de brandball. el desenlace de la historia, y lo mejor, mi participación en el torneo!!
Todo empezó hace unas semanas, cuando Sofie me mandó un mensaje diciendo que si queríamos hacer un equipo de brandball. Había oído mucho sobre el torneo, peor la verdad es que nunca había pensado en jugar. La cosa era... ¿Por qué no? Si sofie lo decía, sería por que es muy divertido!!!! jajajaja. A si que nada, le dije que sin duda, sí, y fui moviendo a la gente para apuntarnos.
Sin embargo, no todo era tan fácil como parecía... El equipo tiene que ser de mínimo 8 personas, de las cuales 2 tienen que ser mujeres. Fuimos preguntando, y parecía que no eramos suficientes, pero hicimos todo lo posible. El último día para apuntarnos, me enteré de que encima había que pagar 800 coronas por equipo!!! Haciendo cálculos, eramos unos 8 justitos, así que nos arriesgamos, pagamos y nos apuntamos. Total, teníamos una semana más para convencer a gente. En un principio, nos llamábamos Goshtbusters (cazafantasmas), y la idea era de disfrazarnos de cazafantasmas, pero al final nos pareció muy complejo.

Total, que con muchísimo lío, conseguimos ser 8 personas justas!!!y también justo 2 mujeres, a si que no problema!!!

Ahora es donde la historia conecta con los anteriores post. Recordais donde me quedé la última vez? Pues en que me había ido a la cama como a las 2-3 de la mañana. Ahora llega lo bueno... habíamos quedado todo el equipo a las 6 de la mañana en mi casa, para disfrazarnos, prepararnos para el torneo. A si que a las 6:00 de la mañana estaba Hernán llamando a mi puerta (he de decir que Hernán estaba algo desganado con lo del torneo, y estaba todo el rato diciendome que para que le había hecho ir, que no le apetecía nada... ya cambiaría de opinión!! jajaja)
A las 7 ya estábamos saliendo de camino a los campos. Tras muchas ideas para disfrazarnos, al final fuimos cutres, nos disfrazamos de negro y nos pintamos algo las caras. Nada fuera de lo normal.

Con el cansancio, tardamos 1 hora en llegar a las pistas (y es que nos había tocado la última de todas, la más alejada!!!!), y llegamos a las 8:00, por lo pelos!!!!
Por suerte, en ese momento estaban jugando los otros dos equipos entre ellos, a si que nos dieron 20 minutos para calentar y entrenar (que falta nos hacía)!!!

Luego empezó nuestro primer partido... Qué vergüenza y qué ridículo!!!!!!!!! Nos costó un montón hacer el primer punto, no dabamos ni una bola, eramos lentísimos cogiendo las demás bolas... el otro equipo era de primera división!!! nos ganaron de palizón, y eso que nos dejaron un poco ganar algunos puntos... jajajajajaja
El segundo partido fue directamente después, y era contra el equipo Reagge!!!! iban todos disfrazados reagge y eran divertidísimos. Eramos tan malos, que para recoger la bola, se pusieron todos en fila vacilándonos, y dándonos ventaja... Pero me lo pasé como un niño. Corrí como nunca, me tiré al suelo... Mereció muchísimo la pena!!

A la vuelta íbamos todos comentando lo divertido que había sido. Y todos estábamos contentísimos de haber jugado. A si que a los que vengan el año que viene... No lo dudeis, jugad!!!!

¿Qué os ha parecido la historia?¿Hay cosas así en vuestros países de Erasmus?

Esta tarde también hay fiesta, pero me tengo que quedar en casa para estudiar... :(

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, magnifica información de Umea, gracias por escribirlo.

    ResponderEliminar