miércoles, 1 de junio de 2011

La doble fiesta sorpresa

Antes digo que no pensaba preparar algo especial, antes me lo preparan!!! ayer me hicieron 2 fiestas sorpresa en una!!! ¿Preguntareis, 2 en una? como es so posible??????

Había quedado con eve para cenar con ella, como siempre, ya que el entrenamiento de brandball se había cancelado. Me mandó un mensaje para que fuera a las 8:20, a is que perfect, no problem.
Salí de casa y al llegar allí me abrieron la puerta y me llevaron al salón y...
Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todoe l mudno esaba allí para hacerme una supercena. He de decir que se lo curraron muchísimo. Muchísima comida rica rica, y buena compañía, que más puedo pedir???
Además, em regalaron una camisa y un equipo de cocina para campings para cuando nos vayamos a hacer el viaje por suecia/noruega!! acertaron de lleno!!! (decir que también me regalaron el otro día un ventilador por USB, que me será utilísimo cuando no pueda soportar la gran diferencia de temperatura este verano, y un controlador de parejas!!! jajajaja. Tamibén mi novio me mandó una caja con caramelos, bombones, y unos cascos para el que espero que sea otro regalo que me regalen mis padres, un ipad.

BUeno, tras la cena, yo tenía intención de quedarme allí un rato, pero la gente estaba como desganada, a si que todo el mundo emnpezó a irse a casa... :( A si que nada, me fui a casa.
La cosa es que cuando abrí la puerta, vi unos zapatos en la etnrada, y ya pensé "algo no cuadra". fui avanzando poco a poco, y allí estaban Ida, sofie y Linnea para hacerme una sorpresa!!! y por si fuera poco... Mis 3 murcianas por skype!!! con el cartelito de "felicidades bolli!!!!!"
no sabeis la ilusión qu eme hizo... Cuando estaba sorprendido de la emoción, llegó todo el mudno que se había ido de la cena anterior por detrás a si que nos juntamos unos cuantos en casa!!!!! :)
cachimba y unas ciders para celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias a todos!!!! en serio!!!!!!!!!!! me hizo muchísima ilusión!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario