miércoles, 1 de junio de 2011

Torneo de brändball (II)

Bueno, tras intentar explicaros un poco el grandísimo evento del Torneo de Brändball, me planteo a intentaros daros mi experiencia.
Todo comenzó el viernes por la mañana (Solo han pasado 2 días, y para mi es como hace una semana!!!!!).
Tenía clase a las 9:45 de la mañana. Había unas cuantas exposiciones de los trabajos, 2 horas para comer y luego una hora de más presentaciones. Como no me gusta perder 2 horas para comer, teniendo que estudiar, había pensado en no ir a la última hora (las presentaciones no entran en el temario, a si que...), e irme a casa directamente a las 11 a estudiar. Pero parece que el destino Erasmus tenía otros planes para mí.
Cuando acabó la clase, salí al pasillo, y una chica de clase, Hanna (ya os he hablado de ella, la sueca simpática) me dijo que iban a beber unos chupitos para ir entonándose para el torneo de brändball y luego volver a clase. Iba a decir que no, pero Emma, que es otra de las suecas que es tan sueca que casi nunca me habla, me dijo "sisi, vente". Y dije, venga, anda, por qué no? Llevaba toda la semana estudiando, y por unas horas menos...
A si que fuimos a casa de Emma, y allí nos sacó una botella de licor de menta finlandesa. Estaba asqueroso!! primero, no me gusta la menta, y segundo, tenía una consistencia increíblemente viscosa!!!!!!!!
Pero bueno, ahí no acababa la cosa. Sacó un bote con guindas. Pero no cualquier tipo de guindas, si no que habían quitado el líquido del bote y le habían puesto alcohol de 90º!!!! (alguien se lo había traido desde EEUU, por que en suecia está prohibido!!). No os podeis imaginar que ascoooooooooooooooooooooooooooo. Cada una que me tomaba estaba peor que la anterior!!!!
La cosa es que me reí un buen rato. Luego volvimos a clase, y Emma incluso iba algo contentilla y no dejaba de reirse en clase con Sebastian (un finlandés también bastante majo de mi clase).
Tras ese paréntesis, me fui a mi casa a estudiar un poco (y aunque no os lo creais, me estudié un par de temas!!!)
Pero bueno, que a las 5 habíamos quedado entre los campos de brändball, a unos 15 mins en bici. Y me fui con Hernán para allá, que había quedado con Sofie.
No sabía como eran los campos, pero no me los imaginaba así!! Era un caos enorme. Cientos de personas en una especie de explanada de cesped partida por el río, y un montonazo de pistas. Tantas, que tardabas como otros 15 minutos (o más) andando desde la pista 1 a la 37 (la última).
Además, era todo un espectáculo. Suecos borrachos, bebiendo mientras jugaban, cayéndose al suelo para coger bolas. Y lo mejor de todo... Los disfraces!! como ya os dije, todos estaban disfrazados por temas. Sin embargo, estaba lloviendo, a si que había menos gente de la que debería, y solo estuvimos un rato allí, hasta que volvimos a casa (hacía mucho frío!!)

Tras esto, empezó una preparty en mi casa, como desde las 7 hasta las 12 d ela noche estuvimos en mi casa, bastante tranquilos, con la cachimba, bebiendo algo, hablando de política... Me lo pasé muy bien!! pero la cagamos cuando nos fuimos a la supermegafiesta que, en teoría, había montada en fysikgrand, en mitad de la calle. Si que había fiesta, pero al estar lloviendo, no es que hubiese mucha gente, pero estaban todos apegotonados en la puerta de un edificio desde el que habían puesto música. No me gustó mucho el ambiente, mucha gente demasiado borracha, muchos golpes...
Total, que al rato me fui a mi casa a dormir, porque lo que nos esperaba al día siguiente iba a ser mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONTINUARÁ...

(no te pierdas la continuación de la historia : Torneo de bränball (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario