jueves, 13 de enero de 2011

La lotería del erasmus

Hoy ha pasado una cosa muy muy curiosa, me ha tocado la lotería del Erasmus!!!!
No, no me ha tocado la loteriá normal de dinero
No, no me han aumentado la beca (no me sorprendería que me la bajaran y todo!)
No, no me ha tocado un premio de erasmoos con embutido (ese premio no lo conseguí ganar...)

Empezaré la historia desde el principio:
He ido a ver a Eve, una de las chicas que llegaba hoy, hems ido a su habitacion, y lo tipico abrazos tal, y nos quedamos hablando en su habitacion. me doy cuenta de q esta la puerta abierta, y pienso "voy a cerrarla", pero de tan vago que soy, no la he cerrado. total, que a los 2 minutos viene una chica diciendo: "vivo en el piso de abajo y regalo una television, la quereis?" y pensé en el momento que sí para luego venderla, q me podia sacar a lo mejor 50€, pero es q cuando bajo es una tele enorme (no de plasma, pero vaya!) y me dice la chica, tmb regalo la mesilla de la tele y un sofá cama.
total, que me he agenciado todo eso, y al final me lo quedo para mi! queda un poco raro en la habitacion, porque ahora tenog demasiadas cosas, pero esta chulísimo! jajajajjajajajajajaa. y si me canso, pues lo vendo y me saco un dinerillo!! XD ahora mis fiestas de casa serán más divertidas! jajajaja
tengo que subir unas fotos graciosisimas de como he traido las cosas hasta casa... en un carro en el que no cabía ninguna de las 3 cosas, a si que he hecho 3 viajes con las cosas encima del carro... un show! jajajaja

ahora no dejo de admirar el pequeño rinconcito que me he creado con esas cosas, y además el sofá es cama!!

ya sabeis, ya no solo ofrezco un techo como refugio del frío, ahora además ofrezco un sofá cama!!

(lo se, nadie va a venir a verme...)

2 comentarios:

  1. Ahora tu habitación está mucho mejor,será el centro de reunion!!!!! A ver si jugamos a la wii.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pues si!! hay que jugar más!

    ResponderEliminar