jueves, 13 de enero de 2011

Umeå 2.0

Pasadas estás felices navidades, llenas de reencuentros y felicidad (ademas de los kilos demás, logicamente), ha tocado volver a Umeå.
El viaje fue bien, todo lo bien que puede ir un viaje de 15 horas con 2 escalas, que por si fuera poco me hizo salir de casa a las 3 de la mañana! en total dormí una hora en mi casa, y una hora en cada uno de los 3 vuelos...
En el aeroupuerto cogí el autobús que me llevó a la parada, que normalmente está a 5 minutos de mi casa andando, pero que esta vez me llevó 20! Y es que había estado nevando todo el día, y había una considerable capa de nieve virgen la cual no hacía sino ralentizar las maletas... tenía que parar cada poco porque mis brazos no podían más!
Fui a saludar a mis viejos amigos de por aquí. ¡Qué bonitos los reencuentros!!! aunque se me quedó la boca amarga al pensar en toda la gente que no volvería a ver porque ya no volverían a Umeå... Yuliya, Natasha!! os echaré de menos especialmente a las 2! :(

En fin, luego tocó deshacer la maleta e ir ordenando: El jamón serrano al vacío por un lado, el salchichón por otro. El queso a la nevera. la mermelada de pimientos de mi madre a la repisa de la nevera, y así! jajajaja
Lo peor es que estaba muerto, pero no podía dormirme porque tenía que estudiar la presentación de mi trabajo que tenía al día siguiente...

A las 8 de la mañana de hoy tenía que estar en la uni para la presentación, muerto de sueño! pero bueno, creo que me ha salido bastante bien, a si que estoy contento :)

en el siguiente post voy a hablar sobre una cosa muy importante que me ha pasado de casualidad y que se merece un post individual!
adelantaré diciendo que me ha tocado la "lotería del erasmus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario