sábado, 28 de agosto de 2010

fiesta, fiesta fiesta!!!!

Logicamente, ya no voy a ir contando mi vida dia tras dia, a si que iré resumiendo lo que vaya podiendo.
el jueves, a parte de todas las reuniones, tuvimos una visita al centro de Umeå con el buddy program. una jincana parecida a la de la uni, teniamos que hacer una entrevista a uno de Umeå, buscar un periodico local, un catalogo de no se que... a si que eso me ha servido para conocer un pelin mas a los de mi buddy program. en especial a Mahiko (se pronuncia magico en japones, pero la gente la llama maico tipo michael pero sin l) es un medio japones medio italiano muy majo. hablamos de lo tipico realmente, diferencias entre paises, que estudias, cuantos años tienes... pero no se porqué acabé hablando más con él que con el resto.

después de eso, fuimos a la resi, porque a las 7:00 teníamos una "fiesta" de la uni. en un bar del centro... a si que creo que este es mi record de salir pronto 7:00!!!! era una fiesta de estar sentado, la mayoría cogió mesa, pero nosotros llegamos tarde, a si que no pudimos, y nos quedamos de pie, por suerte fue mejor, porque debí de hablar con 30 personas distintas, de montones de nacionalidades distintas, de las cuales no recuerdo su nombre, nacionalidad, edad ni estudios, a pesar de haberselo preguntado! jajajaja.
la fiesta acabó a las 11, a si que nos fuims a casa medio prontito.


Ayer fue otro graaan dia! por la mañana empezamos las charlas a la 1, por lo que pude dormir 9 horas!! uooo un record! hasta ahora solo habia podido dormir poco mas de 6...
tras las charlas nos enseñaron la biblioteca, la cual es bastante grande y tiene miles de libros, esta muuuy bien, y lo mejor de todo es un reloj que hay en un techo que es increible, tendre que hacer alguna foto, porque es dificil de explicar.

por la tarde quedamos algunos españoles, y nos encontramos con unos italianos (mahiko, alexandro y alguno mas que no recuerdo su nombre) para ir a una cena de la uni, un buffet libre por 5€, que barato! pero como era a las 17:00, no lo aprovechams NADA! comimos muy poquito, yo acababa de comer... el horario sueco me va a matar...

llego el rumor de que todo el mundo iba a ir al korona (una discoteca) a las 10 de la noche, porque el rex, donde estabams, se iba a convertir en una discoteca de mayores de 27! y tambien llegó el rumor de que habia una prefiesta en un piso en la zona de las resis. a si que fuims a alidhem (la zona de residencias) para comprar alguna cerveza (en los supermercados solo se peude comprar bebidas alcoholicas de menos de 3,5 grados), porque el system bolaget (donde se puede comprar alcohol caro), estaba ya cerrado.
cuando llegamos, nos dijeron que la fiesta en la resi estaba demasiado petada, a si que fuimos a casa de mahiko, pero luego vinimos a la mia por el aliciente de la cachimba!! (metodo de sociabilización, si ya lo decia yo...)! jajaja
estuvimos como 3 italianos, 4 o 5 españoles, 1 alemana y un frances (esto ya parece el tipico chiste...) fumando cachimba y bebiendo cervezas en mi habitación (ahora me toca limpiar, pero bueno, no ha quedado tan mal!)
y a las 11 y algo nos fuimos para el korona. pagamos 8€ por entrar, sin consumicion, por supuesto... y estuvimos bailando por alli. solo decir que la fiesta es "parecida que en españa", misma musica y tal, la bebida mas o menos igual de cara (4-5€ por cerveza, unos 8-10 por copa, solo que los chupitos muuucho mas caros, entre 7 y 11€!!!!!!!!) lo unico es que al estar plagado de gente erasmus, con algun que otro nordico y tal, pues habia gente demasiado borracha y desfasada, pero en fin, cosas que pasan...
cosas interesantes que decir, pues que por fin he conocido a un sueco!! (a parte de los de la oficina internacional y eso), era un estudiante del sur de suecia, pero que habia venido aqui. era un poco raro, y solo intentaba hablar español cnmigo... jajaja! y tambien he descubierto que una chica de mi buddy program va a mi primera asignatura, a si que ya hemos quedado para ir al aula el lunes que viene y no perdernos.... jajajaja

pues esa fue mi primera fiesta! ya colgaré fotos, a ver si lo hago ahora, aunque ya tengo alguna en el tuenti


y... esto es todo amigos!

4 comentarios:

  1. si es que alla donde va triunfa!
    exportando la fiesta, asi me gusta :p

    y por cierto,...aunque quieras darme celos o envidia :P no lo vas a conseguir!!! (confio en ti :p) ademas me tendras por alli el 21 asi sabre si es o no todo tan maravilloso aunque mejor me llevo una botella de ron no? xD

    un abrazo y un beso!

    Manu

    ResponderEliminar
  2. pablo, nada de olvidarse de la gente... aprovecha para encontrar alojamiento gratuito para hacer un interrail! :P

    me entra una envidia cada vez q leo tus aventurillas.. ains!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasas y aquí en Granada estudiando para los exámenes de septiembre.. pero ya me queda menos :)
    Entonces tu te relacionas con la gente en Inglés?¿?¿¿?
    Ya has hecho fiesta en tu habitación, el primer finde :))) COMO TE GUSTA EL NO PARAR!!!!!!!!!!!!!
    un besico grande.

    ResponderEliminar
  4. la botella de ron que no falte, porque aqui no quiero ni entrar en la tienda de alcohol... 20€ la negrita!!!

    rebe, creo que esto pilla un poco lejos para hacer un interrail!! jajaja pero el suelo aqui es muy grande, no creo que se duerme bien! XD

    y bibi, si que hablo con la gente en ingles! al final de la noche me siento bien por ello :p

    ResponderEliminar