martes, 24 de agosto de 2010

ultimos preparativos

(realmente ya estoy en Umea, pero debo un post de antes de llegar aqui)

Los ultimos dias han sido especialmente estresantes. vine un miercoles por la noche de barcelona y solo tuve hasta el lunes para preparar maletas y cosas, tiempo de sobra, no? pero es que entre 2 fiestas de despedida (que me encantaron, por cierto!!!), he tenido que ir a madrid a por las botas, una comida con mi primo, que se va a vivir a zurich, ver el final de perdidos.... al final la maleta la "empece" el viernes, aunque no hice nada, y la continue el domingo.

El problema es que no cabia naaaaaaaaaaaaaaaaada en la maleta, la de mano, petadisima hasta lo inimaginable, y la grande, que como solo eran 20 kg... no podia meter nada!

pero bueno, estos ultimos dias merecieron la pena, me despedi de la gente a la que mas queria, mi destino ya estaba decidido... UMEA!!!

2 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHH SE ME HA PUESTO EL VELLO DE PUNTA, QUE EMOCIÓN!!!!!
    Yo al final llevo más quilos, resulta que puedo llevar la maleta de mano, la facturada de 20kg, otra de 15kg y otra de material deportivo de 20kg que llevaré saco de dormir botas de andar etc... porque ya tengo organizadas excursiones :))))))) jo que ganas de preparar mis cositas.
    UN BESOTE ENORME, voy a leer el otro post :)

    ResponderEliminar
  2. pues q suerte!! yo tengo q decirles a mis padres q me envien la caja con mis cosas YA!!!

    ResponderEliminar