lunes, 16 de agosto de 2010

Una semana!!

Pues si, una semana... 7 dias!! en menos de 7 dias estaré montándome en el primer avión de mi aventura.

Aún tengo que organizar un montón de cosas, y es que en julio estuve en casa sin hacer mucho, he estado dando clases particulares a unos niños para sacar algo de dinero para el año que viene. El 23de julio empezaron mis viajes, me fui a Granada 3 Días, a Italia 5 dias, y a principios de agosto me vine a Barcelona, y aqui llevo ya casi 2 semanas, por lo que aun no tengo ni la maleta hecha, ni si quiera empezada, y se que cuando llegue a Madrid, los 5 dias que esté alli serán estrés total... tengo que ir a comparme unas botas de montaña, aunque ya se cuales me voy a comprar y donde. Tengo que empezar la maleta y darme cuenta de las cientos de cosas que me faltan. Además, tengo 2 fiestas de despedida, una con los de la uni y otra con los amigos de siempre... solo 5 días para hacer demasiadas cosas. Pero bueno, los que me conocen saben que me gusta ir al limite del tiempo, y yo funciono con ese estrés.


Intentaré escribir un post más antes de irme, y ya empezará el blog de verdad, espero, una vez esté alli empezaré a escribir varios dias a la semana, cuando tenga cosas interesantes que decir


Lo que quiero decir es que a todos mis amigos, por mejor o peor que nos llevemos, nos conozcamos de 15 años, o de 2 meses, da igual, teneis una invitación a Umeå, varias noches de comodo suelo sueco donde dormir y una visita guiada, con fiesta incluida por esta increible ciudad nórdica.
Y quien no se contente con saber noticias de mi por el blog o el tuenti, que se haga una cuenta de skype, que seguro que estoy de vez en cuando conectado!

1 comentario: