lunes, 18 de abril de 2011

por fin un poco de tiempo libre

A dos horas de que den los resultados del concurso de Eramoos, por fin mi vida ha vuelto un poco más a la normalidad (que no del todo). Y es que, por si fuera poco el concurso de Erasmoos, hoy he tenido un examen de prácticas de fisiología animal. Acabo de salir del examen, y creo que me ha salido bien.

Hace tiempo que no escribo en este blog, y ya es hora! a si que empezaré por un pequeño resumen de los últimos días.

Bueno, esta semana ha sido levantarme por las mañanas, ir a clase, comer, prácticas, gimnasio y para casa. Lo que hacía que saliese de casa a las 9, y llegase a las 4:30 de la tarde. El resto del tiempo lo he ido dedicando a Erasmoos, y por las noches a alguna cenilla con mis amigos. El otro día, por ejemplo, se me ocurrió hacer tempura. No encontré la harina necesaria, lo que es subrealista, por que hay un pasillo solo de distintos tipos de harina! pero miré en internet como hacerla sin harina de tempura. Mucha gente no sabía lo que es (como verduras rebozadas en una harina especial), y les sorprendió muchísimo.

Con la universidad, cada vez ha ido a mejor. Bueno, las clases a peor, pero con mis compañeros de clase a mejor. Hicimos una fiesta hace 2 sábados, y me lo pasé como nunca! y esta semana hemos seguido hablando. ya no solo hablan sueco, aunque siguen hablandolo bastante!!!

El viernes, tras la jornada intensa de erasmoos, y la computer crazy party, hicimos una fiesta en mi casa con tequila y cachimba!! soloe stabamos 5, pero me reí un montón! y el sábado, un poco más de lo mismo. Preparty tranquilita en casa de las murcianas, jugando a la pirámide y al círculo de la muerte, para luego ir al Krugen krugen, cantar un poco en el karaoke, y bailar música bastante decente en comparación con otros días.

Ayer domingo (igual que el sábado), fue jornada intensiva de estudio, pero ayer me cundió muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más. a si que por la noche fuimos a casa de Carmen, que había preparado una cena internaciona, con algunos franceses, alemanes y un ruso. Me reí un montón, y todo estaba riquíiiiiiiiiiiiisimo. Gracias Carmen!!!
Decir que antes fui a casa de las murcianas a hacer algo para la cena, y su cocina está maldita!! la crema pastelera no me salía, el alioli no le espesaba a Cristina... E inma tiene un problema personal con la cocina porque ha intentado hacer dos veces una tarta, y todo lo que podía salir mal... salió mal!!!!!!

Ahora me toca un poquito de descanso hasta que sepa quien gana el concurso, luego iré al gimnasio, y luego me toca estudiar, que el día 3 de mayo tengo el examen teórico de Fisiología animal. Qué estrés!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario