jueves, 7 de abril de 2011

Un fin de semana interesante

(ya aviso que aún no tengo las fotos de este blog, pero en cuanto las tenga las pongo!)

Hacía ya 3 semanas que no salía de fiesta. Entre que estuve esquiando, y luego en Kiruna, no he tenido posibilidad. Y las ganas han ido aumentando y aumentando, a si que esperaba este fin de semana con muchísima ilusión. Y no me ha decepcionado para nada!
El viernes ofrecí mi habitación para hacer la preparty, pero poco a poco iba sumando gente a la "lista de invitados" y al final íbamos a ser 15! a si que tuve que trasladarla a la sala común. Nunca había hecho una "fiesta" en mi sala común, porque mis vecinos son un poco... en fín. pero bueno, la cosa es que no hubo ningún problema. Estuvimos todos juntos con la cachimba, bebiendo y riendo.
a las 11 o por ahí fuimos al E-puben, un bar de la universidad, de estos gratis (el bolsillo está demasiado vacío) y me lo pasé genial. No había mucha gente, y la música era malilla, pero no dejé de reirme. Estuvimso jugando a una "guerra de baile" que acabó degenerando en miles de tonterías... Pero como necesitaba esa fiesta!!!
El sábado aún tenía miga. Fuimos por la noche a cenar a un hindú que hay en el centro, que conocían Jaime y Carmen. Que rico estaba todo, y el precio estaba bastante bien (pensba que me iba a quedar pobre por eso de ser Suecia). Y luego fuimos al Rex. Llegamos un pelín tarde y ya cobraban a la puerta (malditos!), pero no había mucho control, y no nos pidieron los DNI (el sábado es para 21 años), y además pudimos meter nuestra bebida de casa!!! jajaja. Acabé bebiendo cubatas solo de tequila (lo se, es muy triste y estaba asqueroso, no vuelvo a hacerlo!!!), que teníamos que ir rellenando en los baños. Pero acabamos bebiendo en una esquina que se notaba un montón!!! un show, vamos... jajaja
Estuvimos hasta que cerraron, y ya nos fuimos para casa. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me encantan estos findes, me encanta la gente con la que me llevo, y me encanta mi Erasmus :p

Hoy ya ha sido día de Ica maxi, lo que nos ha llevado 3 horas de la mañana, y emos aprovechado para hacer un poco de shopping en el H&M. He acabado comprando cosas veraniegas, porque aquí los suecos ya no quieren pensar nada en el invierno! jajajaun

No hay comentarios:

Publicar un comentario