domingo, 15 de mayo de 2011

Aprovechando!!! nada de tiempo libre!!!

Llevo una semana sin escribir, y no por falta de temas ni de inspiración, si no básicamente por falta de tiempo. Eso sí, por fin, esa falta de tiempo no se debe a que la asignatura me está dejando sin tiempo, si no a que estoy disfrutando de cada segundo que me queda de Erasmus.

La última vez que escribí, hablaba de las horas del sol, y esta semana la temperatura ha tenido mucha relevancia. Por un lado, las altas temperaturas de finales de la semana pasada y principios de esta. Eso me permitió hacer una divertida barbacoa el domingo, en el lago, y... lo más importante y esperado... ME PUDE PONER PANTALONES CORTOS!!!!!!Pues sisisisisisisi, el lunes me puse mis pantalones cortos, todo orgulloso que iba yo, con un poco de frío, pero suficientemente soportable. Incluso comimos fuera, en la calle para celebrarlo! El abrigo era completamente prescindible, incluso un incordio a veces. un paraíso vaya!
A medida que ha avanzado la semana, la tempartura ha ido cayendo. Y el fin de semana he pasado un frío horrible! Lo bueno, es que no ha sido por las bajas temperaturas, si no por los planazos que ha habido: Ráfting el sábado y excursión a una isla en ferry el domingo (ya postearé sus correspondientes posts).

Por lo demás, esta semana ha sido de un no parar: Ir a clase por la mañana, después al iksu, y después quedar para hacer algo: comer, merendar, cenar... Por no pasar, no paso por casa ni para dormir! Y es que como ya os dije, 3 amigas se van en menos de una semana, a si que hay que aprovechar el tiempo al máximo!

Me quedan pocas semanas para estar por aquí, a si que voy a aprovechar cada último segundo. lo siento si no estoy mucho por el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario