lunes, 23 de mayo de 2011

Pefería la marea a la calma...

LLevo 2 semanas de marea total, sin pasar por mi casa, sin casi dormir en mi casa. Todos los días haciendo cosas importantes, y dejando un poco (solo un poco), los estudios de lado. Las 2 últimas semanas con las murcianas han sido de locos! comidas, cenas, fikas, excursiones, y por supuesto, mucha fiesta! He llegado a solo parar por mi casa para ducharme y cambiarme, y como mucho, estaba 3 o 4 horas en mi casa.

Pero ahora, la calma me ha golpeado de lleno... Ahora ya no hay tantísimos planes por hacer, y además tengo que acabar un trabajo y presentación para el jueves, y que estudiar bastante para mi examen del miércoles que viene. Con suerte, creo que no habrá ningún problema ni falta de tiempo.
Ayer ni salí de mi casa en todo el día, a tal punto ha llegado la calma... Todo el día en pijama, deambulando, triste, sin ganas de estudiar, todo el día delante del ordenador... Podría ser el

principio de una profunda depresión?? una depresión post-erasmus?
(así se ha quedado todo, en calma...)


No me quedan ni 2 semanas reales aquí (sin contar el mega roadtrip que voy a hacer), y solo un fin de semana!!!


Esta calma me está matando... quiero mi marea de vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario