jueves, 2 de septiembre de 2010

con bici!!+ a la tercera va la vencida!

pues si!!! ya tengo bici!! me la acabo de comprar, un pelin cara, pero bueno, 895 kr! que al cambio es poco mas de 90€. hay gente que ha conseguido bicis mucho mas baratas, pero yo soy tonto y ya no queda nada! alguna que he mirado por internet, no quedan,se venden en 5 minutos, por el facebook igual, y en la tienda de segunda mano tampoco quedan!!!! se ve que ya todo umea tiene una bici y yo o me la compraba rápido, o.... eso si, espero que no me la roben!!!
tenia miedo de no recordar como montar, porque hace como 7 años que no cojo una bici... al final he conseguido llegar a casa sin ningún escalabro, aunque seguro que cuando venga el hielo ya me caeré más de una vez...
ya os iré contando como es estar en una ciudad en la que se puede ir a todas partes con bici!! :)


Tambien tengo una buena anecdota que contar, al de a la tercera va la vencida.
y es que el dicho tiene razón, al tercer intento puedes comprar leche de verdad!!! se ve que me timaron cuando me dijeron que aqui en suecia todo estaba también en inglés. solo una marca que haya visto en el supermercado pone también las cosas en inglés, el resto, todo en sueco. y que me ha pasado? pues que el primer tetrabrick de leche que compré resultó ser yogurt, el segundo, resultó ser leche sin lactosa!! y ahora, ya, por fin... tengo leche normal y corriente en la nevera!!! la maldita mjölk! y lo mismo me pasó el otro día, que fui a comprar jabón y resultó ser body milk...


por lo demas... todo bien! ayer tuve otra cosa del buddy program, teniamos que hacer fotos de cosas de una lista tipo todo el grupo en una piramide humana, todo el grupo en el sitio más pequeño posible, todo el grupo saltando a la vez, gente en un columpio, alguien mojado... y la más dificil, todo el grupo en un barco!!! como pasabamos de ir al lago, al final hemos hecho una foto, y con photoshop vamos a pintar un barco a ver si les parece original, y nos dan los puntos!! jajaja
la gente del buddy program es bastante maja, y he conocido a un uruguayo/sueco muy majo, que lleva por aqui un par de años ya.

el sabado hay una fiesta del buddy program, en el rex, una discoteca del centro, asi que iremos todos a ver que se cuece, porque quieren hacer preparty y todo! jajajaja

3 comentarios:

  1. Jajaja Pablo, has pensado en irte con un maldito diccionario cuando vayas a comprar?? es útil jajaja.

    Bueno, me alegro que todo vaya bien , un abrazoo !!

    ResponderEliminar
  2. Anda que! Si es que no paras a saber las leches que te vas a meter en la bici indurain! Menos mal ademas que el alcohol llega mas tarde que si no te lo bebías todo de golpe!

    ResponderEliminar
  3. es q el diccionario viene en la caja q me envian mis padres!! jajajaja
    luego tranquilo q me lo llevare, x q para las especias es un caos!

    ResponderEliminar