sábado, 18 de septiembre de 2010

otra semanita más

Bueno, no ha acabado la semana, pero comentar un poco lo que he ido haciendo, que desde el lunes no pongo nada!!

El lunes fue el cumpleaños de laura, a si que le hicimos una fiesta sorpresa, aunque eramos poquitos, quedó bien, se sorprendió y todo!cada uno tenía que llevar algo para la fiesta, papas aliñadas y unos panecillos con queso por parte de paloma, laurita y adriana, y una chiche y una tarta de chocolate por la mía. Eve se encargó de todo el numerito para engañar a laura, que no fue fácil!! pero en fin, al final todo quedó bien. esa noche llegó el novio de eve, que suerte tienen algunas!!!!...

El martes, duro día de clase, pero tuvo un gran aliciente!! empecé las clases de sueco! y es que estoy apuntado a un curso de sueco de 4 horas semanales en nivel básico basiquísimo. ya se decir algunas cosas como... :Hej, hur mar du? (= como estas?), bora bro, tack (= muy bien, gracias). Por la noche fuimos al corona! más fiesta! los martes es como los jueves de madrid, es cuando los universitarios salen, y por suerte, el miercoles no tuve clase! a si que otro día de desfase total (total de suecia, porque a las 2 cerraron la discoteca!) pero todos nos lo pasamos genial!
el miercoles fue bastante cansado, me desperté tarde, y ya todo el dia tuve sueño... además, no hice mucho, eso de no tener clase sienta muy bien!! jajaja
El jueves nada especial por la mañana, más sueco por la tarde! (no me acuerdo de nada de lo que he aprendido.... jajajaja) y por la noche había un fika en el skogis, pero el uruguayo nos invitó antes a su casa a tomar algo e ir después, allí había amigos suyos de clase (el estudia gastronomía) y había 3 catadores de vino que dale que te dale a la botella de vino, como no, español!! jajajaja. se nos hizo tarde, a si que al skogis ya no fuimos... ibamos a ir al krugen, un bar que están el mismo alidhem, pero entramos y solo había 3 personas.... tuvimos qu eesperar a que lo llenasen un montón de gente erasmus que vino en tropa un rato más tarde, y el bar es caraoke! a si que nos reimos un rato viendo a un montón de gnete borracha cantar... en fin!

El viernes más clase y luego por la noche... corona como no! preparty en casa de Lovisa, una chica sueca que conocen laura y eve porque hizo su erasmus en sevilla. a si que estuvimos un buen rato hablando con suecos, algun americano... bastante bien! una buen calentamiento para no parar de bailar después en el corona!

Hoy, sábado ha sido un día raro. hemos quedado a las 12 para ir al ica maxi, como está el novio de eve, íbamos a "tomar prestada" una bici de unas casetas que hay. básicamente están todas abandonadas, destartaladas, oxidadas, sin ruedas... pero no hemos conseguido ninguna decente, a todas les pasaba algo!! a si que hemos ido unos en bici y otros en bus. Total, 2 horas en el ica maxi comprando y cotilleando cosas... ya parezco una maruja! (esto esta mas barato en el otro ica, aunque este tiene mejor pinta, y este me suena que está mas barato en el coop!) así nos tiramos todo el día! hemos acabado comiendo alas 4:30...
Después a casita a hacer un trabajo, que maldito trabajo! me ha impedido salir hoy de fiesta... quería salir, pero mañana hay actividades con el buddy group que me van a quitar muchísimo tiempo, y si encima me levanto tarde por salir de fiesta.... el trabajo lo hace quien yo te diga! a si que tengo que traicionar mi beca, es decir, no salir de fiesta, para mañana tener tiempo... que cosas!! esto en italia seguro que no me pasaba! jajajaja

y no os perdais el proximo post, os doy el avance de temporada! "china town" se titulara! jajaja
(me encanta darle expectación al blog! XD)

1 comentario:

  1. Respecto a lo de la suerte ya sabes que a todo perro le llega su san Martín no? :p jejé China town? Mmmmm

    ResponderEliminar