domingo, 12 de septiembre de 2010

Fiesta fiesta y tiro mientras me hecho la siesta!

Bueno, pues otro finde pasa por estas tierras, y otras historietas que contar.
El viernes todos sabíamos que iba a ser un buen día, y desde luego creo que no decepcionó a nadie! después de un duro día en el laboratorio, había una reunión con los del buddy program para tomar algo después de clase. aquí se lleva el ir a lo que por la noche son pubs, pero por la tarde los viernes, por eso estaban todos a reventar, pero fuimos al origo, que está un poco más alejado y más vacío. Estuvimos tomando algo y charlando un ratillo.
Marco y uruguayo, me dijo de hacer una preparty en su casa antes de la fiesta de la noche. Intenté organizar la fiesta pero nadie quería irse hasta nydala, cerca del lago, donde vive Marco, a si que paloma y laura ofrecieron su corridor.

El uruguayo me dijo de hacer unos mojitos para ir bebiendo algo, a si que antes de ir al corridor de paloma, laura, eve, marco y yo estuvimos tomando los mojitos en mi casa! luego seguimos bebiendo algo la fiesta de después. Después de un rato ya nos fuimos otra vez al corona, donde la fiesta está asegurada! luis carlos me llevó en mi bici hasta alli, lo cual fue un espectáculo! en fin... también hubo espectáculo en la cola, porque me fui un segunod, y cuando quise volver me colé y aquí eso no se lleva, a si que el puerta intentaba echarme de la cola! me inventé que me había ido a echar el candado a la bici, y coló!!
La fiesta en corona, no defraudó para nada! como siempre, lleno, buena música, y gente conocida por todas partes. todo internacionales y algunos buddys! a las 2 la musica se acabó de golpe, encendieron la musica, y todo el mundo a su casa...

Al día siguiente debí dormir como 9 horas y además luego me tuve que echar la siesta porque no podía mas... será que tenía que recuperar fuerzas!!
El sábado debía de ser el día de las fiestas, porque me invitaron a 3 fiestas y a un plan con el uruguayo para ir a algun bar en la universidad!! solo pude hacer 2 de los 4 planes, pero bueno! jajaja
era el cumpleaños de Andrea, un italiano, a si que organizaron una barbacoa sorpresa, la cual fue un poco rara, pero divertida. solo había hamburguesas, que compraron infinitas congeladas, y se estaban quemando porque no había luz! esta fue mi tercera barbacoa de la semana... malditas barbacoas!

Después fui a una fiesta en el corridor de hernán, que era un día sueco raro, en el que la gente comía cangrejo... una fiesta llena de suecos! algunos un poco raros, pero un par muy majos,cn los que estuvimos hablando un rato, pero la fiesta ya no daba mucho más de si, a si que dimos por acabada la noche de las multiples fiestas!
intenté ir a la tercera fiesta, que me había invitado una gallego/alemana de por aquí, pero no conseguí localizarla para saber donde era, que lastima...

Hoy domingo, día más relajado... tenía una quedada para jugar al branboll, un juego típico sueco, pero la lluvia ha chafado los planes, a si que todo el dia en casa, haciendo los malditos problemas de genética, y ahora a ver una peli!! la cosa es nunca estar solo!!


PD:no se si mi blog será aburrido (seguramente), pero nadie comenta!! hay gente que me dice que no sabe como hacerlo: tienes que tener una cuenta de gmail, creo, y darle a escribir con la cuenta de gmail, meter tu correo y contraseña, y ya está!! espero más comentarios!!

un beso a todos!

4 comentarios:

  1. Pablo, no es para nada aburrido. A mi me encanta leer y saber de ti :)))))) y ya con las fotos, mucho mejor :)
    hoy hemos tenido fiesta en mi casa de despedida con la family, hemos hablado de ti. La abuela queria que pusiera el skype para hablar contigo, han llamado a tu casa pero tu madre ha dicho que no estabas conectado o algo así.
    MAÑANA ME VOYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
    un besazo y siguelo pasando así de bien, AHORA TAMBIEN ME TOCA A MI :P que ya me estabas dando demasiada envidia :P
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Como que aburrido? hombre con tanta fiesta acaba siendo monotono :P pero mas por la envidia generada :P menos mal que cuando quiera que acabe la envidia te dejo de enviar alcohol y listo xD
    Manda narices que haciendote el sueco te dejen entrar en la discoteca xDDD

    PD: suerte Bibi con todo ;) espero que vaya genial el viaje :)

    ResponderEliminar
  3. 2 comentarios!! si sigue habiendo tan pocos comentarios, voy a acabar teniendo menos audiencia que la sexta!! XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias eee a que ahora no te escribo!!! XD ni te mando alcohol!!!

    ResponderEliminar