viernes, 26 de noviembre de 2010

Nadie me quita hoy la sonrisa

En cuanto he abierto los ojos, he visto la ventana y he sabido que hoy seria un buen día, en el que la sonrisa predominaría, y es que al ver esto, quien no puede sonreir?:


Se que me llamareis loco! y mucha gente diria que al ver eso se pondría a llorar, pero me encanta! no se si me cansare algún día de la nieve, pero desde luego, por ahora no. Ha estado nevando toda la noche, y aun sigue! con bastante fuerza a veces! tanto que en las 2 horas que han pasado desde que he entrado a clase hasta que he salido en el descanso, las huellas de la puerta habian desaparecido! ha sido bastante alucinante... hay sitios que debe de haber una capa de nieve que me llega más de la rodilla!!!!
No he podido coger la bici, bueno, no me he atrevido, porque es muy molesto conducir mientras se te meten copos en los ojos, como comprendereis... a si que he ido andando con un frio enorme, incluso a veces lo he pasado mal, pero me encantaba todo! los arboles llenos de nieve, los caminos por los que no se podia ni pasar... un moton de quitanieves por todos lados.... :)

Lo que tengo es una enorme duda y preocupación. Yo vivo en un tercero, a si que no pasa nada pero y los que vivan en un 1??? en un par de nevadas, la capa de nieve ya ha llegado a la mitad de la distancia entre las ventanas y el suelo. De toda la nieve que cae, NADA se derrite, porque nunca hay temperatura positiva, y aun queda muuuucho invierno por delante. Enero y febrero son los peores meses... en fin, que yo, si viviera en un primero, me preocuparia!! jajaja

cosas curiosas son, por ejemplo, ver a una madre con su carrito del bebé en plena nevada!! a estos suecos no les para nada!

Va tambien una imagen de las bicis, para que veais cuanto ha nevado desde ayer por la noche!
La otra imagen es el camino por donde paso todos los dias para ir a la universidad. bonito, no?? :)

2 comentarios:

  1. La verdad es que la imagen mola, pero da la sensacion de que vas a pasar frio...
    :P no crees?
    :)

    jejej como distinguir tu bici entre tantas otras¡?
    xD

    PD: suecia es merengue xD

    ResponderEliminar
  2. mi bici la guardo en la caseta, porque si no...

    ResponderEliminar