martes, 16 de noviembre de 2010

Noticias del examen...

Como recordareis de otro post, hace 2 semanas que hice mi primer examen aquí. Un examen en el que estaban en juego 15 créditos y la posibilidad o no, de entrar en bioquímica el año que viene.
Tras 2 semanas esperando los resultados... ya me los dieron... Suspenso... Tardé como media hora desde que saliesen las notas en saber si estaba, o no, suspenso, porque no estaba seguro de mi número de examen ( que resultó ser el 13, para más vacile!). Más de la mitad de la clase ha suspendido, y eso a pesar de que han hecho un par de cosas para que aprobase más gente. Bajaron la nota mínima para aprobar de un 60% a un 55%, y eliminaron una pregunta que solo 2 personas habían tenido bien...
Mi nota? un 21,75 de 43. Para aprobar, necesitaba un 23,65. Un maldito 1,9 de 43 para aprobar!! pero como puedo tener tantíiisima mala suerte?????????? El mundo se me vino bastante abajo, la verdad, porque pretendía aprobar, pero viendo las notas del resto...

Y aquí llega el momento en el que experimento algo que nunca había hecho: Aprobar un examen en la revisión!!!
Nunca me había visto en la necesidad de ir a una revisión para aprobar un examen. Y realmente en Suecia eso de las revisiones como tal no existen. Tu puedes ver tu examen, fotocopiarlo si quieres, y luego hablar con los profesores para "reparsar las preguntas". La cosa es que yo he tenido como 20 profesores o más, distintos para esta asignatura!! Pero bueno, fui a hablar con el coordinador de la asignatura, que es quien más preguntas tenía, y tras mucho discutir... He conseguido que me suba 1 punto más! Solo 0,9 más, y... He ido a hablar con otro profesor, y solo me quería subir 0,5 en una pregunta suya!! Me ha dicho que si tengo a otro profesor al que rogar... En realidad tenía más profesores en la lista de "posibilidades para intentar subir nota", pero con un poquito de camelo, y demostrando que si que entendia su pregunta, y que mi error era estúpido, ha accedido a subirme el 0,5!!!!!!!
A si que estoy aprobado!!! Después de tantíiiiiiiiisimo lío, el examen ya no me preocupa. Por fín, aprobado, todo perfecto.
Felicidad absoluta!!! :)

2 comentarios:

  1. Anda que sino llegas a venir...
    :D
    :P

    ^^ estoy contigo FELICIDAD ABSOLUTA
    quien te iba a decir que iba a ser en Suecia, donde podrias hacerte el sueco y pedir reclamaciones xD

    jejeje

    ResponderEliminar
  2. una broma demasiado forzada... ¬¬
    jajaja

    ResponderEliminar