martes, 12 de octubre de 2010

Adios rutina->Krugen+Nh+Epuben!

El otro día hablaba de que esto se estaba conviritiendo en una rutina, pues bien, antes lo digo, antes acaba la rutina!! jajaja

Como ya dije, no me importa que haya algo de rutina, y se que volverá.

Casualmente, la semana pasado ha sido bastante movidita. Los primeros dias fueron bastante normales, sin mucho que contar, solo que me he dado cuenta de que da igual la edad de los estudiantes, siguen siendo estudiantes.... un día llegamos a las prácticas y el profesor no estaba, estuvimos un rato esperandole, y como hicieron tiempo mis compañeros de clase? apuntando insultos en la pizarra en distintos idiomas! la verdad es que me reí un rato, y demuestra que aunque todos sean bastante mayores, tienen almas infantiles!! jajaja

El jueves llego el dia importante. Se habiá hablado mucho de este dia por aquí. Marco, un italiano celebraba su cumpleaños. Yo solo he hablado con el una vez en todo lo que llevo aquí, y hay gente que menos, pero todos teniamos invitación a su cumpleaños. Por lo visto es modelo, y debe ser por eso o porque la gente estaba falta de fiesta, que debía haber mas de 100 personas en su cumpleaños! bastante mas de 100 yo diria! Hay unas habitaciones que me enteré que son de todo el mundo, como unos sotanos, pues hizo alli una megafiesta con DJ, buena música... Vamos, que todo el mundo riéndose, y es que estaban todos los estudiantes de intercambio!! Yo tenía antes una preparty con los de mi buddy group que no salió muy bien, y fuimos corriendo a la otra fiesta!

Después, Krugen Krugen, un bar que está en alidhem, que es caraoke en una sala, y discoteca en otra, a si que un buen rato bailando y cantando!(aunque yo no llegué a cantar en el caraoke...jajajjaa). Lo peor de todo, el dia siguiente no pude levantarme para la clase teórica. lo mejor de todo, que por lo visto solo fueron 10 personas! jajajajaja

El viernes tocó un día más tranquilo, pero tampoco rutinario! Quedamos Eve Laura y yo con el uruguayo para una cachimba en mi casa y luego ir al Nh, otro bar de la universidad, al que nunca había ido pero no estaba mal. 40 coronas (aunque suele ser gratis), y música bastante bailable. Aunque eso si, es el típico bar sueco, y con eso me refiero a un bar lleno de rubios borrachos, que se caen por los suelos... Lo mas gracioso fue cuando estabamos bailando, y de repente, se fue yendo la gente de la pista, y nos quedamos eve y yo solos bailando!! todo el bar estaba en las barras!! muertos de vergüenza nos fuimos de la pista, y fue poner shakira, la de waka waka, y todo el bar otra vez a bailar a la pista.... shakira incita a bailar!!! jajaja

El sábado, por no ser menos, decidimos también ir a un nuevo bar, así por probar! a si que fuimos el Epuben, otro bar que también esta en la universidad, al lado del Nh, aunque había menos suecos! Estuvimos hernán, Eve, Laura y yo en mi casa un rato de "preparty" y luego fuimos al bar. No se porqué, pero todo el mundo conocido estaba alli! bailamos un buen rato y nos lo pasams muy muy bien! y ademas, este bar también es gratis!! uoooooooooooooooo

Resumen, un fin de semana bastante interesante, muy divertido, con muchas risas, y lo mejor de todo?? que como llegas a casa pronto de la fiesta (entre las 2 y las 4, depende del dia), pues al dia siguiente te despiertas tan tranquilo para seguir haciendo los malditos trabajos!!! jajajajajajajajaja

(a ver si luego subo unas cuantas fotos de estos dias!)

1 comentario:

  1. Mucha fiesta noto yo por Suecia.... Anda que ...
    Ahora entiendo como se sobrevive a esas latitudes : calor humano y alcohol !!

    Pd: vaya contraste de blog igual filosofas que descarrilas xD

    Un abrazo desde Madrid :)

    ResponderEliminar