lunes, 6 de diciembre de 2010

2 examenes en un dia!

Hoy ha sido el Horrible día que quería que nunca llegase... 2 examenes en el mismo día! En españa eso nunca me había pasado, y estaba bastante asustado...
Para mas miedo, Uno empezaba a las 9:00 y acababa a las 15:00! 6 horas de examen! y el siguiente era de 15:30 a 17:30
Por suerte para mi, el segundo era bastante poco importante, el examen de sueco. Aunque lo suspenda, puedo repetirlo en 2 semanas, y si lo vuelvo a suspender, pues nada, no me convalidan ni nada, a si que poca preocupación.
Además, el primer examen, el de genética, de mi curso de ahora, lo he llevado bastante bien. El temario es más o menos sencillo, y como me gusta, pues no ha sido muy dificil estudiarlo, la verdad. Por ello mi estrés ha sido básicamente de comer, comer y comer! No he tenido miedo a suspender (que puede que lo haga), si no mas bien nervios preexamen y mezcla de aburrimiento pre examen. El resultado ha sido que habré engordado como 5 kilos en una semana, porque no he parado de comer!

Total, que esta mañana me he despertado tranquilamente y he ido al examen. He empezado a hacerlo, un poco perdido porque han dicho unas cosas en sueco y yo no me he enterado, pero bueno... La cosa es que cuando llevaba como 30 minutos de examen, me he dado cuenta lo increiblmente GILIPOLLAS que soy... SE ME HA OLVIDADO LA CALCULADORA EN CASA!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa
que estrés! no era un examen puramente de números, pero montones de multiplicaciones, divisiones, raices, potencias... Habré estado más de hora y media solo para hacer todas las malditas cuentas del examen, y claro, al quitar los decimales, no daban numeros muy exactos... Además, el examen me ha salido peor de lo que pensaba. entre los nervios de la calculadora y los nervios del examen, hay cosas que no he sabido responder bien. Que conste que no por no haber estudiado lo suficiente. Pero bueno, espero aprobar!
A las 4 horas y había salido, menos mal!

En la hora de la comida he "estudiado" sueco, pero vaya, que ni 4 palabras. No he abierto el libro desde hace un montón, a si que al llegar al examen he contestado sin más a lo que recordaba. Aunque para mi sorpresa, ha sido bastante! No creo que tarde mucho en estudiarmelo para dentro de 2 semanas, porque vaya, seguro que he suspendido!

Y así llega mi fin de semana de relax, en el que no tengo ninguna obligacion!! yuju!!!! diversion y fiesta!!

El examen ha sido donde la otra vez, en el Östra paviljongen, ese misterioso edificio preparado única y exclusivamente para los examenes. Que conste que porque me da mucho reparo copiar, porque si no, y estoy tentado de hacerlo, me llevaría todos los apuntes en el cuerpo, e iría al baño a mirarlos!! estos suecos son demasiado confiados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario