lunes, 13 de diciembre de 2010

Política internacional

Me he enterado de que Suecia es más internacional aún de lo que pensaba! Bueno, no se si suecia, no se si mi universidad, pero seguro que mi facultad si!
Durante los laboratorios, hay muchísimo tiempo de espera, porque hay cosas que llevan su tiempo, a si que que mejor que hacer que relacionarse y hablar?? Gracias a ese tiempo me he enterado de que hay una chica del salvador en mi clase, y que hay una sueca que habla un casi perfecto español! seguro que me utiliza solo para mejorar su español, pero bueno, al menos me da conversacion!
Total, que hablando con mi compañera de laboratorio, le pregunté que porqué justo la asignatura que estaba cursando se impartía en inglés, si el año pasado se hacía en sueco.
Por lo visto existe la política de internacionalidad, por la cual si un estudiante de intercambio solicita una plaza en cualquier asignatura, ésta será traducida al inglés, y se darán las clases en inglés. Aunque solo una persona pida esa asignatura!! No es por mi por lo que se da en inglés, porque yo me apunté bastante tarde, pero vaya, que podía haber elegido entre otras muchas asignaturas si lo hubiese sabido...

Me parece muy importante para futuros erasmus aquí, preguntad, porque si se hace con tiempo, podreis tener muchísima más oferta de asignaturas!

Y ya, por tontería, decir que he sido bautizado como el señor de las moscas, porque soy el que más rápico cuenta y clasifica las moscas en el laboratorio! cuento a una media de 7 moscas por minuto!! XD

3 comentarios:

  1. MOscas¿?¿?
    Kien iba ha decir q alli tambien ahbia moscas con el frio q hace¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    Moscón mayor! :p
    Jeje la verdad es que otro gallo nos cantaría por aquí si las clases se hicieran en ingles!!!

    :) en una semana volando !!!! Si la nieve y el tiempo lo permiten!

    ResponderEliminar
  3. es curioso, pero al principio si q habia moscas en los edificios, con el frio desaparecieron... jajaja

    ResponderEliminar