miércoles, 22 de diciembre de 2010

He llegado!

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! he llegado!! todo ha salido a la perfección, al fin, he llegado a Madrid
Decir que todo ha salido a la perfección quizá es pasarse! en el primer avión, 40 minutos de retraso, estaba ya un poco asustado, pero conseguí llegar perfectamente a facturar al segundo, en el cual habia otros 40 minutos d retraso! estuve esperando un par de horas y cogí el vuelo de Estocolmo a Amsterdam, donde me esperaban 5 horas de escala...
Maté el tiempo como pude, no tenía más internet, y no me qeudaba casi batería en el portatil (soy tan estúpido que me he olvidado el cargador!). Media hora de retraso en el último vuelo, mierda! y luego se hizo más, porque estuvimos otra media hora sentados en el avión esperando... Los nervios eran cada vez mayores, y cuando aterricé en Madrid no dejaba de temblar, no se si de frío o nervios.
Llegué a la cinta para coger la maleta, la cual ya estaba andando, a si que pensé que tardaría poco en coger la maleta. Había unas 15 maletas que no dejaban de dar vueltas, nadie las cogia... tras un rato empezaron a poner más maletas. Pero de cada 2 que ponian nuevas, solo 1 la cogía alguien, el resto iba amontonándose en la cinta. Mucha gente cogió su maleta, pero otra mucha seguia esperando. Ya llevabamos como 30 mins esperando en la cinta ynada, cada vez más maletas que nadie cogía. mirando, esas maletas no eran de nuestro vuelo!!! ¿Se habrían confundido y nuestras maletas estarían en otro país?
Las maletas se acumulaban tanto que no cabían más, a si que tuvieron que ir moviéndolas y apilándolas!!
Al final una chica nos dijo que las que quedaban de nuestro vuelo las pondrian en la cinta de al lado. a los 5 minutos ya tenía mi maleta. Pero tarde casi 1 hora en cogerla!
Saludé a mis padres que estaban ahí esperando nerviosos por recogerme, y hasta las 2 no llegué a casa... que cansancio!! a las 8:15 salí de casa en Umeå

mi casa la encontré un poco rara, he de admitirlo, y mi habitación... Ni si quiera la siento como mi habitación! pero bueno, es lo que tiene no haberla pisado en 4 meses...

Hoy me toca quedada con unos cuantos amigos, y mañana a Granada con mi familia. Ya os iré contando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario