lunes, 20 de diciembre de 2010

Fiesta sueca

Ayer, por fín, después de 4 meses en suecia, tuve una fiesta sueca, completamente sueca!!
Últimamente me llevo bastante con la gente de mi curso, gracias a las prácticas. Sobretodo estoy con mi grupo de un trabajo, que somos 8 personas y otra chica, Hanna, que no está en el mismo grupo de trabajo, pero siempre esta con nosotros. En el laboratorio hay muchas esperas, y siempre solemos estar juntos en ellas, y también vamos juntos a comer al hospital, que está al lado.
La verdad es que gusta estar rodeado de gente sueca, vas aprendiendo un poco más de ellos, y es curioso ver como son sin estar borrachos!! jajaja
De los 8 hay 2 que nunca hablan, 2 muy majos, Siri, mi compañera de laboratorio, y otras 2 chicas que son un poco raras, pero majas.
Todos ellos ya eran amigos de antes, proque estan en la misma carrera (life science), hay otra mucha gente de otras carreras, como Biomedicin.
La cosa es que para finalizar el año, Sebastian, un finlandés/sueco organizó una fiesta en su corridor. Primero sauna y luego preparty para luego salir a algún Bar.
Para mi sorpresa, me invitaron, y parecían bastante interesados en que fuese, a si que no pude decir que no!
No sabia que esperarme de la fiesta, pero la verdad es que me lo pasé muy bien.
Primero estuvimos unos cuantos en la sauna un rato. E hicimos la locura de salir a fuera, rodar por la nieve y volver a la sauna! que de adrenalina!! jajaja
Después empezamos la perparty, al principio un poco callada, pero rápidamente se fue animando cuando fue llegando más gente. Había invitada más gente de molecular biology, incluso gente de mi antiguo curso! Hice un par de tortillas de patata que encantaron a todo el mundo!
Estuvimos bebiendo y jugando a juegos tipo la pirámide, que enseñé yo, ellos me enseñaron un juego sueco de cartas y luego estuvimos jugando a adivinar una serie o película según su cancion! Nos reimos muchísimo! y la gente era muy maja, porque se esforzaban por hablarme en inglés.
A las 10 y algo fuimos al bar de médicos, el cual ni sabía que existía. No estuvo mal, aunque había demasiado sueco borracho. solo había una sala de verdadero baile, el resto mesas.
Y he de decir que las suecas bailan bien, pero los suecos... demasiado raro, no se como explicarlo, pero es que se mueven demasiado!!! jajajaja

Me alegró mucho ir, estar con todo suecos por una vez. a ver si repito!! además me he enterado de que todos estos de life science van a la última asignatura que tengo en Umea, a si que volveré a verles durante 2 meses!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario