jueves, 2 de diciembre de 2010

Otra semana que pasa sin inmutarme

Últimamente estoy contando varias cosas en el blog, pero cosas puntuales, no os he contado como va mi vida en general!
La verdad es que todo va genial no, lo siguiente! estoy muy muy contento con todo y todos los que estoy conociendo aquí.
Este curso es bastante más sencillo, y me deja tiempo para hacer más cosas, como apuntarme al iksu, que ya lo dije, y quedar más y hacer muchas cosas. (como pasarme más por erasmoos!! jajaja)
Aunque el examen lo tengo este viernes!! en nada ya tengo mi siguiente examen de erasmus, como me saldra?? espero que bien, porque si no... no parece excesivamente dificil, este tipo de genética es por lógica, solo tienes que entender todo bien, y no hay que estudiarse cosas de excesiva memorieta.
Pero lo malo es que tengo el mismo día otro examen!! el anterior dura de 9:00 a 15:00, y después tengo uno de sueco de 15:30 a 17:30... No me voy a estudiar mucho el de sueco, y si eso ya haré la recuperación un par de semanas después, que no me quiero arriesgar...

Por lo demás, estamos formando ya un nuevo grupo de gente, ya no me llevo tanto con españoles (lo que agradecerán mis padres!), y últimamente estoy quedando mucho con unas rusas (Yuliya y Natasha), un italiano, Davide, un mexicano, Chucho, y como no, Laura, Eve y Hernán. Hemos hecho varias fiestas juntos, una con cena "internacional" y muchas otras, y la verdad es que me lo paso genial con ellos. Además, de que nos obligamos mucho a hablar en inglés, lo que nunca viene mal.
Y es que creo que mi nivel de inglés está aumentando muchísimo, ya entiendo casi perfectamente a los profesores, y puede estar tranquilamente un día entero hablando inglés en clase y luego con otra gente, que no veo mucho problema.

Cosas más específicas... el viernes pasado fue la fiesta flower power en el 3G (una sala preparada para fiestas aquí en alidhem), y nos lo pasamos bastante bien, aunque la fiesta fue bastante malucha...
El sabado fue un día un poco más tranquilo y nos quedamos jugando a la wii en casa de Eve y Laura, por fin!!! he usado la wii!!!
Esta semana estará bastante ajetreada porque Eve vuelve ya a España el viernes, que tiene un examen de la universidad, y ya no vuelve hasta enero, a si que tenemos una fiesta de despedida (para la gente que no la vuelva a ver), y habrá que hacer muchos planes. Al menos en el tiempo que me quede libre de estudiar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario