viernes, 18 de febrero de 2011

El misterioso robo de nieve

Puede que este sea el último post que escriba...
si no escribo más es que estaré muerto. Ahora ando escondido entre las sombras para que no me encuentren, pero tengo que contar mi historia

Últimamente la nieve ha estado siendo robada! La recogen con máquinas y se las llevan en camiones... Antes simplemente la iban amontonando, pero ahora la cosa ha llegado a más.

¿Qué harán con ella? He empezado a investigar y creo que estoy a punto de descubrir algo gordo! por eso me persiguen
¿Un cementerio de nieve?¿van a matar a gente metiéndola en nieve? ¿Se la venderán al Xanadú, o tal vez al cortilandia del Corte inlgés? No lo se, pero seguro que es un plan maléfico, y hasta puede que planeen dominar el mundo con toda esa nieve. ¿Cómo? Aún no lo se, y si lo descubro, seguro que será mi fin...
Si muero, que mi palabra nunca se pierda en el olvido!


(FIN DE LA CONEXION)... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario