lunes, 28 de febrero de 2011

10 días sin escribir!!!

Sabía que llevaba mucho tiempo, pero no sabía que tanto!! prometo que esto no volverá a pasar. 10 días es una vergüenza!

Por si alguien se había preocupado tras mi último post, tranquilos que estoy bien!! los ladrones de nieve no han podido conmigo, aunque he descubierto un nuevo misterio que ya os pondré.
Llevo una semana bastante de locos, he tenido un examen hoy, y mi agenda social ha hecho que mi tiempo libre para el blog se haya visto reducido a 0

Pues eso, que hoy he tenido un examen, lo cual ha significado estudiar estudiar y estudiar. Por suerte, y por primera vez (y sin que sirva de precedente), he llevado la asignatura bastante al día. Leyendome el libro bastantes días a la semana. Eso ha hecho que esta ultima semana haya sido prácticamente de repaso. ¡Por Dios!,¿ como es posible que de Erasmus estudie más que en España? Soy una vergüenza para los Erasmus, lo se... he deshonrado el buen nombre que teníamos! Total, que el examen me ha salido bastante bien, por suerte. Aunque luego ya veremos...

Que conste, que sigo de Erasmus, a si que no penseis que solo estudio! Este finde ha sido el finde del Skogis, un bar de estudiantes de la escuela de Montes (SLU, donde va Hernán). el jueves tocó fika por la tarde allí. Por entre 35 y 60 coronas (según si pides agua, cocacola o cerveza) tienes un Fika en condiciones con una sopa y unas tortitas. Además puedes jugar al billar.
El viernes estuvimos en una preparty de corridor y luego volvimos al skogis, a la international pub lo que significó fiesta y más fiesta!! la de anédotas que tengo de allí y ya os iré contando.
El sábado fue un día bastante tranquilo, no hicimos mucho
El domingo, de vuelta a.... skogis, como no! Otro fika esta vez por la mañana, con bocadillo y tarta. Que buen fika de la mano de Steffi una chica alemana muy muy maja que curiosamente es mi casivecina.

Y bueno, ha sido un resumencillo bastante mierdero. La cosa es que si que da para mucho más post que ya iré poniendo, a ver si mañana!

PD: si os fijais en al foto, es buenísima tiene un efecto raro y parece que estamos todos con los brazos gigantes. somos bumers!!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario