miércoles, 9 de febrero de 2011

Que pérdida de tiempo...

Ayer, al terminar una clase, el profesor nos dió unos papeles que teníamos que leernos para una práctica de ordenadores que teníamos después de comer (a las 12:30, a si que logicamente yo no comí antes de la clase). Nos empieza a dar papeles y papeles y dice "ale, que os salga bien, mandadmelo por mail cuanto antes"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO???????????
Pues si, me toca a mi hacerlo todo en mi casita, un trabajo sobre excel y como única ayuda un tochaco de folios... En el horario pone hasta el aula donde se supone que tenía que ser esa práctica...
Vamos, que el profesor pasa de estar 1 hora con nosotros, y por eso nosotros nos tenemos que tirar 5 horas en nuestras casas intentando descifrar que pone en los papeles y como hacer la maldita práctica...
¿Y si no se hacerla? Pues pronto descubriría la respuesta :TE JODES. Eso es lo que me pasó, que no tenía ni idea de como hacerla a si que estuve muchísimo tiempo toqueteando todo lo que podía en el excel (por cierto, que las prácticas nos las explican como si tuviesemos el excel antiguo y en inglés, cuando yo tengo el nuevo y en español).
Al final conseguí hacerlo y mandarle el trabajo a las 11:30 de la noche... Por suerte estaba más o menos bien hecho, según me ha dicho... Lo peor de todo es que después de entenderla me di cuenta de que si el profesor nos lo hubiese explicado, hubiese tardado NADA

y mi duda es: ¿De donde se sacan la buena fama de la enseñanza sueca? En serio, aún no lo entiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario