domingo, 13 de febrero de 2011

Internacional party en el Corona

Ayer la universidad, o más bien el buddy programme, organizó una international party en el Corona. Normalmente no me gusta del todo esta discoteca. Al principio iba mucho, pero la musica cada vez es peor, y desde que descubrí la cantida de bares gratis... El corona vale 80 coronas!! Por todo eso llevaba sin ir desde principios de diciembre.
Tenía pensado ir con Sofie (mi buddy finlandesa) a una noche reagge en el skarinska, pero bueno, al final lo cancelamos para ir a esta fiesta. Si comprabas la entrada con antelación, costaba solo 50 coronas,y te daban una hamburguesa si ibas a las 7:30. Esa era toda la información que tenía. Bueno, y que había que llevar algo rojo porque era también fiesta de San Valentín.
Como había que estar a las 7:30 allí, unos amigos brasileños organizaron una preparty a las 4 de la tarde. Yo no fui hasta las 5:30 y no había mucha gente... Normal!! a las 4 de la tarde??
La fiesta se fue animando, y me lo pasé bastante bien riendo y bebiendo con la gente. A las 7:30 salimos de casa para ir al corona, y no me esperaba lo que iba a pasar allí...
LLegamos a las 8 y la cena era una especie de buffet. Había una cola enorme, pero aprovechando mi picardía española, nos colamos bastantes. Para mi sorpresa, había un grupo tocando en directo, canciones acústicas de grupos que me apasionan. Cuando entré y escuché "Time to pretend" en acústica mi cara se transformó. solo se podía coger una hamburguesa por persona, pero viendo que se iba la chica que controlaba, aproveché de nuevo mi picardía española y cogí 3 hamburguesas! :p
Nos sentamos un montón de amigos juntos y hacía mucho que no me lo pasaba tan bien!! el concierto fue increíblemente bueno, la comida estaba buena me reí un montón. Pero sobretodo, quiero seguir destacando el concierto!!! Tocando canciones de The Killers, the arctic monkeys, Oasis... Una pasada!! Me gustó tanto que convencía a Hernán de ir cuando acabaron a hablar con ellos y a felicitarles. Qué majos ellos!! el cantante me dió un abrazo y todo de lo contento que estaba.

Después, también a mi sorpresa, la música del corona fue buena!!! Bueno, no la típica música que escucho en mi casa, pero sí la música de discoteca para bailar, que hacía tiempo que no ponían en el corona. Estuvimos como 3 horas bailando sin parar y sin parar. Ya no sabía ni que hacía, pero me reí un montonazo!

En fín, una noche para recordar.
Como anécdota contar que Sofie quería emborracharme, y quería que pidiesemos una cerveza, pero le dije que no me gustan las cervezas, a si que de repente desapareció sin que me diese cuenta, y a las 3 minutos apareció con una cerveza para ella y una sidra para mi! No me la dió hasta que le dije que era la mejor Buddy del mundo! Este cuatrimestre estoy conociendo a muchísima más gente que el cuatrimestre pasado. Y la gente es majísima, no solo por que me hayan invitado a una sidra, si no porque me siento más unido con la gente :)

(haber si consigo fotos y os las pongo)

4 comentarios:

  1. Picardia Española xD esa ha sido buena, aqui lo llamamos jeta, pero si lo importas es picardia.
    Dormir durante el dia echar una siesta.

    jeje ya solo te falta evadir impuestos, y agenciarte comisiones entonces seras español de verdad de los buenos xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    a ver, es picardía no jeta!!

    y curiosamente, todo el mundo tiene la idea de que todos los españoles dormirmos siesta todos los dias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si...a mi me joroba un poco lo del rollo ese que se creen que echamos todo el día la siestita:-)),aunque luego no les cuadra cuando comparan mi horario de trabajo y el suyo,jaja.....lo ven un poco demasiado asfixiante(trabajo en un hospital):-))..así que les digo..a verrrrr.en donde meto yo mi siesta,ehhhhh????...

    Pregunta tonta: Allí hay pipas??? conocen siquiera este manjar delicado??(uff.... no se vivir sin ellas...)

    Un abrazo...

    ResponderEliminar