martes, 15 de marzo de 2011

Cómo bailan los suecos?

RARO

No es que bailen mal. Desde luego no bailan bien. Bailan raro. El otro diá estábamos en el Rex (discoteca del centro), y nos pusimos a estudiar como bailan los suecos. En general, bueno, todos y siempre, van borrachos perdidos, a si que ya de principio su sentido del ridículo disminuye a 0. Además, de su equilibrio y compostura.
El típico español se mueve poco, no se si es que Hitch (en su película de will smith) los copió para explicar como bailar, pero vaya que de mover la pierna y poco las manos no suelen pasarse. Aquí son todo lo contrario, se mueven demasiado. Cuiado, no es que se muevan bastante, lo suficiente, no. Se mueven demasiado y con movimientos bastante raros. Que si bajan al suelo con la espalda, suben demasiado las piernas...

Es muy dificil explicarlo, y creo que si no lo ves no lo entiendes. Recuerdo una vez que fui a una fiesta en el bar de médicos, y yo debía de ser el único no sueco. Y aquello era un espectáculo digno de alguna parodia de homo zapping!!!

La noche del sábado, en el rex, acabó siendo una noche de imitaciones. Acabamos todos imitando el baile sueco y partiendonos de risa!! lo divertido que es! y como estaban todos borrachos, pues ni se fijaban en que les copiabamos a pesar de que era un canteo increible! jajajajaja

En fin, que no os precupeis, futuros estudiantes en suecia, quej hay muchos internacionales, y no sereis los únicos que no baileis raro. Eso si, A BAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!

2 comentarios:

  1. joeeerrr:-)) ya me has picado la curiosidad....es que ,vamos,me lo estoy imaginando pelín exagerado,ja,ja...XD:-))no sé..qué hacen ,gesticulan exageradamente??...el pino puente?? tipo macarena??.:-)))...mira que si nos vieran bailar la jota a nosotros,dirían lo mismo ehhh:-))...
    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  2. nono, es que se mueven mucho y levantan las piernas. es muuuuy raro!!! jajajaja

    ResponderEliminar