lunes, 28 de marzo de 2011

último primer día de clase

Hoy ha sido mi último primer día de clase. Ya hice otro post hablando de lo extraño que es empezar cada 2 meses un nuevo curso, con nueva gente, nuevo tema, nuevo todo. Esta vez ha sido un poco distinto, porque de las 12 personas que somos en clase (si, 12!!!!!), a 10 ya los conocía de la segunda asignatura que tuve. Estos 10 son suecos. En esa segunda asignatura, al principio no me llevaba con ellos, pero en las prácticas empezamos a hablar, y al final incluso me invitaron a una fiesta que hicieron!! me gustó mucho y me lo pasé genial.
Por eso, cuando hoy he ido a clase, esperaba que me hablasen y se "interesasen un poquito por mi". Sin embargo, me he llevado un chasco enorme... en los fikas salían corriendo, y me daba cosa ir con ellos, porque seguro que se ponian a hablar sueco... y nadie ha venido a decirme hola ni nada, y con lo vergonzoso que soy yo, me daba cosa ir a decirles algo...

pero mañana eso cambiará. Voy a estar 2 meses con ellos, y la mayoría tendré que comer en la uni, y no quiero comer solo!! mañana pienso ir a hablar con ellos, a decirles algo y a ver si puedo comer con ellos. Eran muy majos, pero eso, son suecos... no es fácil entablar relaciónes de amistad con ellos.

Por lo demás bien, no se que esperar exáctamente de la nueva asignatura. Espero que no sea excesivamente dificil, pero por desgracia tengo muchísimas horas de clase, y se que lo voy a pasar mal... :s
Pero bueno, tengo que aprovechar mi última asignatura!!! ya llevo un 75% del erasmus! Pero como me prometí a mi mismo no ponerme triste por eso, ni ser tan pesimista, pues cambio las tornas y digo... aún me queda un 25% de mi erasmus!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario