jueves, 10 de marzo de 2011

Cómo no estar melancólico?

Se que últimamente estoy algo melancólico. y prometo que este será mi último post d este estilo. A partir de mañana todos felices e interesantes, sin nada de tristeza. Porque aún me queda mucho erasmus!!! :)

Pero es q es dificil no estar melancólico... mi erasmus ya tiene fecha de caducidad. Siempre he sabido que era caduco, pero ahora tiene fecha, FECHA!!!!
El 14 de junio se acabó, ya tengo los billetes comprados, esos billetes que me despojarán de mi erasmus y me llevarán a Barcelona...
No puedo quitarme esa fecha de la cabeza! 14 de junio, 14 de junio, 14 de junio 14 DE JUNIO!!!!!! !aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero sabeis que?
que me da igual, pienso disfrutar hasta el último de los días que me queda en Suecia. Pienso disfrutar de cada minuto con la gente de aquí, de cada minuto en el que hablo inglés, en cada minuto en el que aprendo algo nuevo.
Hoy por ejemplo he estado viendo una peli sueca con el buddy programme. Pienso hacer cada día algo, algo que haga de ese día algo único.

Y qué si mi erasmus tiene fecha de caducidad? los recuerdos no caducan, y estarán en mi mente toda la vida, aunque necesita leer el blog de vez en cuando para refrescarme la memoria

Se acabó pensar en el.... ¿Qué día era?

No hay comentarios:

Publicar un comentario